Condición física
Condición física
65%
Experiencia en bicicleta
Experiencia en bicicleta
50%
Nivel técnico Enduro/Descenso
Nivel técnico Enduro/Descenso
20%
Una ruta para casi todos los públicos con una subida casi en su totalidad por asfalto hasta la Bassa de Arres y la bajada por pista forestal hasta Bossost visitando las «Minas Margalida».
Descripción Actividad
Detalles
Precio
Preguntas frecuentes
Cancelaciones
Descripción Actividad
Nos desplazaremos hasta Bossost para hacer una de las rutas en bicicleta más bonitas del Valle de Arán. Arrancaremos a las 9h en la tienda de LaRider en Vielha y cargaremos las bicicletas eléctricas en el remolque. Nos desplazaremos hasta el inicio de la ruta, la duración de este trayecto son 15 minutos.
La ruta requiero una condición física media ya que el inicio de la ruta hasta la mitad de la misma es subida, gracias a nuestras bicicletas eléctricas Mondraker equipadas con motores Bosh Gen 4 y baterías de 625kw no tendremos problema de subir en un modo de asistencia alto.
El recorrido son 26 km con un desnivel de 1.000m. Durante la ruta visitaremos las minas Margalida, la Bassa de Arres y Arres de Sus.
¿Quién puede realizar la actividad?
Cualquier persona en estado físico sano y niños a partir de 10 años, esta es una actividad que requiere de una cierta habilidad y experiencia con bicicletas de montaña ya que se trata de una ruta de 3 a 4 horas y que la mayoría del recorrido transcurre por caminos de montaña. No tiene dificultad técnica.
Detalles
Todos los días desde el momento en que no haya nieve en el camino y la excursión pueda realizarse con total seguridad de Junio hasta final de temporada.
Para garantizar la salida se necesitara un minimo de 4 personas.
El punto de salida es desde la tienda de LaRider, ubicada en Avenida Pas de Arro 23, Vielha (Lleida).
La hora de inicio es a las 9:00 en la tienda LaRider, se recomienda llegar 10 minutos antes.
Distancia: 25 km
Duración: entre 4 y 5 horas
Principiante – Intermedio
Puedes realizar tu reserva a través de esta página web, de manera telefónica llamando al 656541791 e indicando los datos de tu tarjeta de crédito (número, y fecha de caducidad) o en nuestra tienda.
Al realizar tu reserva y efectuar el pago por TPV recibirás un mail de confirmación que deberás presentar al proveedor en el punto de encuentro el día en que realices la actividad.
En caso de que tu reserva estuviera bajo petición, recibirás una confirmación de la misma. En cuanto confirmemos la disponibilidad te enviaremos un correo electrónico para que realices el pago y recibas el bono de la reserva.
Para esta actividad es necesario la contratación de guía y transporte con el fin de hacer equipo desde el principio hasta el final de la experiencia en bicicleta. El punto de salida se fija a las 9:00h en la tienda de LaRider (Avenida Pas De Arro 23, Vielha). Allí se realizará personalmente la firma del contrato por el alquiler de la bicicleta, el depósito de la fianza y el consentimiento LOPD de contenido digital.
Precio
Alquiler bicicleta Mondraker Level R + Guía + transporte para grupo de 4 personas -> 109€ / persona
Preguntas frecuentes
Lo primero que debes llevar es el bono de la actividad para presentarlo en la tienda.
Para realizar esta actividad de manera cómoda y confortable te recomendamos llevar lo siguiente:
No. Puedes llevarlo en formato digital para mostrárselo al guía el día de tu actividad.
Todas las actividades de LaRider se garantizan con reserva previa y pago anticipado.
Siempre es recomendable reservar con antelación para garantizarte la disponibilidad, especialmente en épocas de alta ocupación. En este caso, es imprescindible porque la actividad se confirma sólo si hay un grupo mínimo de personas.
Puedes reservar en nuestra tienda situada en Avenida Pas de Arro 23, a través de nuestra web www.lariderbike.com o llamando al teléfono 656541791.
No. Todas las reservas se realizan con pago anticipado en el momento de realizar la reserva.
No. Mantenemos los mismos precios que se fijan a la hora de contratar la actividad.
No. Debes procurar llegar a tu punto de encuentro por tus propios medios.
Es recomendable verificar tanto las condiciones meteorológicas como el estado de la carretera el día en que realices la actividad. En épocas de alta ocupación, pueden haber atascos y se tarda más tiempo de lo habitual en llegar a los distintos puntos de encuentro de las actividades.
Toma todas las precauciones necesarias para llegar a tiempo a tu punto de encuentro porque de lo contrario no se podrá garantizar la prestación de los servicios que hayas contratado. En tal caso, no se realizarán reembolsos.
Cancelaciones
Si cancelas con menos de 48hs de antelación se te cobrará el 100% de la reserva.
Si cancelas con menos de 72hs de antelación se te cobrará el 50% de la reserva.
Si cancelas con más de 73hs de antelación se te reintegrará el 100% de la reserva.
Todas las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año. Si por condiciones extremas se tuviera que cancelar un tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago que hayas realizado.
Si te pones enfermo el día de la actividad deberás presentar un justificante médico con el cual intentaremos reprogramar los servicios o procederemos al reembolso del importe de tu plaza.
En el caso de que se pusiera enfermo un menor de edad, se procederá de la misma manera con la plaza del menor y la de un acompañante.
Ruta circular de largo recorrido. Se requiere un aceptable tono físico y bajo nivel técnico ya que no nos enfrentaremos a ninguna trialera. En el trayecto visitaremos la Bassa de Arres y Minas Margalida. Una ruta larga para toda la familia.
[bookly-form category_id=»4″ hide=»staff_members,date,week_days,time_range»]
Selecciona la talla de la primera persona, a continuación selecciona la fecha. Pulsa «Reservar más» para añadir más personas. Realiza tu pago de forma segura. Bienvenido a LaRider!