Rutas en Bicicleta con Guia Valle de Aran

Rutas con Guia Familiares

Las rutas en bicicleta familiares son excursiones que requieren de una forma física más moderada, en la que podrás disfrutar de paisajes maravillosos mientras pedales con nuestras bicicletas eléctricas. 

Rutas con Guía Nivel Medio

Las rutas de nivel medio son excursiones en bicicleta de iniciación. Son itinerarios lineales más asequibles, sin dificultad técnica y aptas para todos los niveles

Rutas con Guia Nivel Avanzado

Las rutas en bicicleta de nivel avanzado son excursiones que requieren de experiencia y algunos kilómetros en los pedales. Encontrarás algunos tramos tecnicos, estas rutas tienen variedades de tramos y experiencias fuertes.

Rutas con Guía Nivel Pro

Las rutas nivel pro son rutas muy exigentes técnicamente y físicamente. Cuentan con grandes e intensos descensos, combinando zonas rapidas y tramos tecnicos empedrados. Para los más preparados.

VENTAJAS DE LARIDER

  • GUIAS LOCALES
  • ASISTENCIA
  • ASESORAMIENTO
  • ALQUILER GPS
  • ALQUILER BICICLETA

RESERVA

VIELHA Valle de Aran

Visita el Valle de Aran

En LaRider tenemos una filosofía muy clara, hacer que la experiencia del cliente con una de nuestras bicicletas sea espectacular, pero sobre todo, muy segura.

Si algo nos caracteriza, es que conocemos a la perfección este territorio. La gran cantidad de excursiones que se pueden hacer en el valle de arán y por supuesto todos los trails, rutas y senderos de las montañas. Es por ello que necesitamos que seáis lo más sinceros posible en cuanto a vuestro nivel y experiencia a la hora de reservar vuestra bicicleta eléctrica Mondraker con nosotros para que los guías escojan la mejor ruta para vosotros.

Guías en Bicicleta LaRider

Para poder disfrutar al máximo de vuestra ruta ofrecemos dos extras. Un dispositivo Garmin con rutas cargadas previamente o nuestro producto estrella, que uno de nuestros guías e instructores os acompañe y muestre todos los secretos que esconde este fabuloso valle.

No lo dudéis, nuestro pack de alquiler de bicicleta eléctrica en Vielha y Valle de Arán es el más profesional. Disponemos de taller de bicis propio y contamos con certificados oficiales de Bosch, tendremos las eBikes siempre en perfecto estado! Os esperamos amigos.

Actividades en el Valle de Aran

El Valle de Arán es un paraíso idílico para los amantes de los deportes de montaña, los apasionados por la comida y el disfrute de la naturaleza.

Existen numerosas actividades cerca de vielha que se pueden realizar en verano con guía o sin guía, tanto si te gusta el terreno firme como las aguas más movidas. En este precioso valle contamos con más de 400 km de pistas y senderos por los que realizar rutas en bicicleta para todos los niveles y gustos.

 

Paisajes de las Rutas en Bicicleta

Los paisajes del Valle de Aran cuentan con numerosas rutas y senderos que te llevarán a maravillosos lugares. Existen rutas en btt para familias, rutas en bicicleta de nivel medio en terrenos con poco desnivel, rutas en bici de nivel avanzado y rutas en bicicleta nivel pro para los amantes de la adrenalina.

En estas rutas podrás ver los encantadores pueblos de aran, decenas de lagos, las minas de liat,  frondosos bosques y la amplia fauna que cuenta nuestro territorio.

 

Tienda Fisica

Puedes venir a ver las bicicletas cuando quieras

Entrega Gratuitat

Te llevamos las bicicletas donde lo necesites

tecnico certificado la rider bike vielha
Certificados

Nuestros técnicos están certificados por las mejores marcas

Atención Personalizada

Ven a probar nuestras e-Bikes cuando quieras