fbpx

Rutas BTT Valle de Aran Dificiles

Vielha - BikePark - Iniciación Enduro/Descenso

34 Km

+ 637 m

4h

VIELHA Valle de Aran

¿Quien puede hacer estas rutas?

Hola Riders! ahora sí que sí comienza lo bueno, estáis preparados? 3, 2, 1….gas!!!!!! Pues bien, si eres un deportista que busca la adrenalina, tiene soltura encima de una bicicleta y está dispuesto a soltar freno en unos Trails que tenemos preparados para vosotros este es tu sitio!!! Bienvenidos a nuestras experiencias de iniciación al Descenso y al Enduro del Valle de Arán.

Antes de nada queremos dejar clara una cosa, si quieres alquilar una bicicleta eléctrica en el Valle de Arán con LaRider Bike para practicar Enduro o Descenso y quieres que te indiquemos y ofrezcamos nuestras rutas marcadas, es necesario que contrates un guía con nosotros para que acompañe todo el grupo, simplemente se os incrementará un poco el precio del alquiler, el guía se paga entre todos los integrantes del grupo. De verdad, confiar en nosotros, es mejor que os acompañemos y que disfrutéis al máximo de esta experiencia.

Por supuesto sois libres de alquilar una bicicleta eléctrica Mondraker en LaRider Bike de Vielha, pero nuestra Política de Alquiler de bicicletas en LaRider nos obliga hacer las cosas bien y avisaros de todo, es por ello que si queréis ir por vuestra cuenta será vuestra responsabilidad absoluta si le ocurre algún desperfecto a la bicicleta. Queremos que tengáis una grandísima experiencia con nosotros y en el Valle de Arán. Pueden leer el contrato de alquiler dentro de la página Aviso Legal.

Para acceder a los trails de Enduro o Descenso del Valle de Arán primero hay que tener técnica suficiente para no pasarlo mal y poder disfrutar al máximo tanto de la bicicleta como del terreno. Nuestros técnicos titulados no sólo os acompañarán como guía, sino que también os enseñarán la técnica de ridding correcta para que afrontéis cualquier desafío. ¿Acaso no se os pone la piel de gallina sólo con pensarlo? A nosotros mucho, y queremos actuar por ello de una forma seria y responsable con nuestros clientes.

Experiencia necesaria en bicicleta

Vamos ha entrar en un BikePark donde nos enfretaremos a diferentes desafíos tales como pendientes de más de 30º donde hay que entender los fundamentos básicos del MTB. Tenemos que tener conocimiento sobre cómo hemos de actuar ante una curva peraltada, una zona de rocas o raíces o incluso algún escalón. Conceptos básicos que si no los tenemos difícilmente podremos afrontar este reto en solitario, no dudéis en contratar uno de nuestros guías titulados.

¿Qué equipamiento necesito para esta ruta de nivel medio?

En la práctica del Enduro o Descenso donde el terreno tiene dificultad es obligatorio el uso del casco, por otro lado, el uso de protecciones de rodilla y codo son extremadamente necesarias. Un calzado técnico para bicicleta ya sea para pedal de plataforma o automático es indispensable si queremos ir seguros, el uso de guantes y gafas es recomendable. En el alquiler de bicicleta eléctrica con LaRider Bike se incluye un casco y una mochila.

Vive la experiencia LaRider Bike

¿Estás preparado? Ven a nuestra tienda 30 minutos antes de la hora de salida para que nuestros técnicos os expliquen todo el funcionamiento tanto mecánico como eléctrico de nuestras bicicletas y ajustaremos todos los “sets” acorde a vuestra estatura y peso. Decidiremos junto a vosotros la mejor ruta en el Valle de Arán se adapta a vuestro nivel y experiencia. 

Confiar en nosotros, somos los Riders del Valle de Arán y por nuestra experiencia tanto en invierno como en verano sabemos que cuando os acompañamos el disfrute de la experiencia se multiplica! #weareriders

Tienda Fisica

Puedes venir a ver las bicicletas cuando quieras

Entrega Gratuitat

Te llevamos las bicicletas donde lo necesites

tecnico certificado la rider bike vielha
Certificados

Nuestros técnicos están certificados por las mejores marcas

Atención Personalizada

Ven a probar nuestras e-Bikes cuando quieras