fbpx

Rutas BTT Valle de Aran Medio

Vielha - Valle de Barradòs - Bagergue - Naut Arán

47 Km

+ 1.308 m

6-8 horas

Vielha - Arties - Pruedo

42 Km

+ 1.180 m

6 horas

VIELHA Valle de Aran

¿Quien puede hacer estas rutas?

Hola Riders! en esta sección vas a encontrar las mejores rutas del Valle de Arán para aquellos ciclistas que busquen una ruta larga para pasar media mañana o el día completo dando pedales recorriendo este fantástico Valle del Pirineo. Hemos prestado mucha atención a la hora de definir estas rutas, orientándolas a usuarios que tengan buena condición física y que les apetezca recorrer unos 40 kilómetros en una de nuestras bicicletas eléctricas. No requieren de gran destreza técnica ya que en su gran mayoría estas rutas se desarrollan sobre pista forestal.

Experiencia necesaria en bicicleta

Las rutas en bicicleta eléctrica que os exponemos en esta sección no requieren de una gran destreza técnica pero sí una condición física que nos permita recorrer la distancia marcada en un alquiler de medio día o día completo.

Cuando vengáis a recoger vuestra bicicleta a LaRider Bike Shop en Vielha nuestros técnicos os explicarán al detalle el funcionamiento tanto más básico (frenado, posición correcta, cambio, etc) así como también los diferentes modos de asistencia de nuestras bicicletas eléctricas.

¿Qué equipamiento necesito para esta ruta de nivel medio?

En LaRider Bike Shop alquilamos bicicletas eléctricas para todos los niveles y en este caso vamos a recomendaros que equipación os recomendamos para la experiencia de ruta MTB de nivel medio. Es importante que seamos muy sinceros a la hora de hablar con nuestros técnicos y asesores en LaRider Bike de Vielha ya que para nosotros es de vital importancia que el resultado de esta experiencia sea muy gratificante. 

Acabar la ruta en bici de nivel medio con un sabor amargo ya sea porque no teníamos mucha experiencia con una bicicleta así como puede ser también que no tengamos un tono físico que nos permita una ruta de esta distancia para nosotros sería fracasar en el asesoramiento sobre qué ruta bicicleta en el Valle de Arán os recomendamos para hacer con nuestras bicicletas eléctricas.

Es fundamental que vengáis con un calzado técnico para montar en bicicleta, en nuestra tienda especializada en bicicletas ofrecemos la opción de pedal de plataforma o pedal automático, señalar en vuestra reserva que necesitaréis y lo tendremos listo cuando vengáis a por vuestras bicicletas. Es recomendable también el uso de guantes para bicicleta así como también debido a las nuevas medidas de higiene por el COVID-19 os recomendamos que traigáis vuestro casco. Con nuestro alquiler os entregaremos una mochila Dakine para que podáis llevar vuestras cosas.

Vive la experiencia LaRider Bike

¿Estás preparado? Ven a nuestra tienda 30 minutos antes de la hora de salida para que nuestros técnicos os expliquen todo el funcionamiento tanto mecánico como eléctrico de nuestras bicicletas. Decidiremos junto a vosotros la mejor ruta en el Valle de Arán se adapta a vuestro nivel y experiencia. 

En esta rutas de nivel medio encontraréis una de las rutas más bonitas de todo el Pirineo, se trata de la ruta de “Pruedo”, una maravilla que llega atravesar cuevas sobre un desfiladero imponente o también llegar a Sauth deth Pish en bicicleta, una cascada de unos 20 metros a mitad de camino que os abre la puerta al valle de Varradós

Tienda Fisica

Puedes venir a ver las bicicletas cuando quieras

Entrega Gratuitat

Te llevamos las bicicletas donde lo necesites

tecnico certificado la rider bike vielha
Certificados

Nuestros técnicos están certificados por las mejores marcas

Atención Personalizada

Ven a probar nuestras e-Bikes cuando quieras